Este año viene calentito de la mano de las autoridades encargadas: 4 de noviembre: El día en que la Dirección General de Tráfico cambia sus normas.
La Dirección General de Tráfico este año tiene pensamiento de cambiar algunas normas y es por ello que se está elaborando este artículo con el fin de que los lectores lo tengáis en cuenta.
Las normas son importantes además de necesarias y es que, por medio de las mismas, los conductores tienen en cuenta que deben de circular de forma correcta.
2La Dirección General de Tráfico quiere que se modifiquen las conductas
Hay que tener en cuenta que la Dirección General de Tráfico lo que quiere es modificar las actitudes y los comportamientos de aquellos conductores que se dediquen a infringir las normas.
Es conveniente que este organismo reeduque a los conductores que no quieren cumplir con la normativa de la DGT y hay que concienciarlos para que tenga en cuenta cuáles son las consecuencias de los actos que llevan a cabo en la carretera.
Es por ello que las autoridades encargadas quieren realizar una formación y quieren adaptar los cursos a las tecnologías nuevas para que les sea más fácil a los infractores aprender lo que han de aprender.
Se podría decir que quieren aumentar el tiempo que se encuentra destinado a las dinámicas de grupo y quieren crear una formación que esté enfocada al perfil de las personas que cometan infracciones.
Otra novedad que quiere incluir la DGT guarda relación con la reducción de la duración de los cursos que tendrían que realizar los infractores y el número de puntos que van a poder recuperar.