¿Sueles viajar por la A4? Es la que antes conocíamos como autovía de Andalucía y une Madrid con Cádiz. Quizá la coges a menudo para ir al pueblo, a una segunda residencia o vas a pasar por ella esta Semana Santa. Sea como sea, lo que tenemos que contarte te va a interesar.
Toda autovía está llena de estaciones de servicio, bares, cafeterías y también restaurantes en los que merece la pena hacer una parada. Si tu viaje dura un par de horas, quizá no lo necesites, pero si es más largo siempre viene bien tener localizados algunos de los mejores restaurantes de la A4.
Olvídate de los sándwiches de gasolinera y de los bocadillos, porque estos restaurantes son para pasar sin demasiada prisa y con el estómago vacío. Todos se ubican en la A4, muy cerca de la autovía y sin necesidad de desviarte demasiado. Así que toma nota, porque si los visitas en Semana Santa, vas a querer volver.
1Hotel Restaurante El Amigo

Comenzamos la recopilación suponiendo que el viaje comienza desde Madrid. Uno de los primeros buenos restaurantes que nos encontramos es el Hotel Restaurante El Amigo, en el kilómetro 57 de la A4, a la altura de Ocaña (Toledo). Uno de los mejores restaurantes de la zona para comer tanto de carta como de menú del día, e incluso el de fin de semana es económico.
Tienen comida casera de muy buena calidad, y en las reseñas de Google y Tripadvisor muchos clientes destacan sus judías pintas estofadas con tocino, paleta y chorizo. Hay muchos platos que merecen la pena, pero no te olvides de dejar hueco para el postre.