comscore

5 autocines para disfrutar de una buena película sin bajarte del coche

El pasado 11 de febrero se celebró el Día Mundial del Cine, una fecha que conmemora el arte y la industria cinematográfica. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, muchas salas de cine se vieron forzadas a cerrar o reducir su aforo, lo que afectó negativamente al sector.

Bipi, la compañía de suscripción de vehículos, que nació en 2017 con el objetivo de digitalizar el sector de la automoción, nos propone una serie de alternativas al cine convencional para todos aquellos que prefieren ver una película sin moverse del coche.

2
El mas grande de España

Autocine RACE  Madrid

Autocines Madrid RACE se encuentra situado en el distrito Fuencarral-El Pardo, muy cerca del Paseo de la Castellana.  Un autocine con capacidad para 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa.

Se trata de una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable que rememora la década de 1950.

El autocine cuenta con un servicio de comida a vehículo así como con una zona gastronómica formada por un diner al más puro estilo americano, un bar traído directamente de Estados Unidos que da la esencia necesaria para todo tipo de rodajes y sesiones fotográficas.