comscore

5 autocines para disfrutar de una buena película sin bajarte del coche

El pasado 11 de febrero se celebró el Día Mundial del Cine, una fecha que conmemora el arte y la industria cinematográfica. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, muchas salas de cine se vieron forzadas a cerrar o reducir su aforo, lo que afectó negativamente al sector.

Bipi, la compañía de suscripción de vehículos, que nació en 2017 con el objetivo de digitalizar el sector de la automoción, nos propone una serie de alternativas al cine convencional para todos aquellos que prefieren ver una película sin moverse del coche.

3
En la ciudad de las fallas

autocine star 2 Motor16

Autocine Star es un clásico del verano en Valencia. Desde hace más de 40 años, este recinto de la playa de Pinedo permite el acceso de coches y público para ver los últimos estrenos de la cartelera.

Con una gran pantalla y 350 plazas, es el único autocine de la provincia de Valencia que todavía está en funcionamiento. Generaciones familiares han pasado por aquí para disfrutar de películas «a la fresca» en pleno verano y a escasos metros de la zona de playa de Pinedo y El Saler.

Acceder al Autocine Star cuesta 6 euros por persona, más 3 euros de tarifa de parking (menores de 3 años entran gratis). Por ese precio, la velada incluye dos películas al precio de una. Los miércoles, Día del Espectador, el precio es de 5 euros por persona y coches gratis.