El pasado 11 de febrero se celebró el Día Mundial del Cine, una fecha que conmemora el arte y la industria cinematográfica. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, muchas salas de cine se vieron forzadas a cerrar o reducir su aforo, lo que afectó negativamente al sector.
Bipi, la compañía de suscripción de vehículos, que nació en 2017 con el objetivo de digitalizar el sector de la automoción, nos propone una serie de alternativas al cine convencional para todos aquellos que prefieren ver una película sin moverse del coche.
4El mas moderno de los autocines
El Autocine Gijón se encuentra en la carretera de La Providencia (carretera GJ-II, punto kilométrico 4), muy conocida por dar acceso a fantásticas playas en la costa oriental del municipio y, a su vez, conectar con uno de los miradores de todo Gijón: el mirador de La Providencia.
Las películas que proyectan en el autocine son para todos los gustos, desde comedia, infantil o terror. Las películas más demandadas se estrenan al igual que en una sala convencional, los viernes, y puedes disfrutar de dos sesiones durante los fines de semana (por semana, solo una única sesión).
Una vez dentro del autocine podrás encontrar múltiples opciones para comer algo. Tenemos bocadillos, hamburguesas, patatas, palomitas y toda clase de chucherías y refrescos… Podrás consumir la comida en tu propio coche.