Quien monta en moto lo hace por muchas razones, qué duda cabe, pero una de ellas es lo especial que es viajar sobre dos ruedas. Nos hace sentir libres, ir a nuestro rollo, sin ataduras, de manera ágil y diferenciarnos del resto de conductores al uso. Las motos tienen un encanto unigualable.
Cierto es que, a priori, no es el método más cómodo para hacer largos trayectos, por ejemplo, pero la verdad es que hay ciertos modelos que son como ir en un sofá sobre ruedas. Por eso a lo largo de estas líneas te traemos las 5 mejores motos para viajar cómodamente.
2Anota estos modelos de motos: Harley Davidson Road Glide Limited
Un invitado que no puede faltar, como Harley-Davidson, ofrece la Road Glide en varias configuraciones distintas, pero es la Limited la que más se ajusta a lo que buscamos en esta ocasión, pues a su formato base (con un frontal ancho que protege muy bien al piloto y dos maletas laterales), suma un baúl trasero que aporta capacidad extra, una pequeña baca para meter bultos y un comodísimo respaldo para el acompañante.
Su corazón es un motor Twin-Cooled Milwaukee-Eight 114 de 1868cc que desarrolla 87 CV y 160 Nm de par máximo. No es ‘pecata minuta’. Eso sí, al igual que otros ejemplos de la lista, tampoco es que sea precisamente barata: arranca en 37.900 euros.