Quien monta en moto lo hace por muchas razones, qué duda cabe, pero una de ellas es lo especial que es viajar sobre dos ruedas. Nos hace sentir libres, ir a nuestro rollo, sin ataduras, de manera ágil y diferenciarnos del resto de conductores al uso. Las motos tienen un encanto unigualable.
Cierto es que, a priori, no es el método más cómodo para hacer largos trayectos, por ejemplo, pero la verdad es que hay ciertos modelos que son como ir en un sofá sobre ruedas. Por eso a lo largo de estas líneas te traemos las 5 mejores motos para viajar cómodamente.
3Anota estos modelos de motos: BMW K1600
BMW cuenta en su catálogo con motos de todo tipo. Tienes todas las opciones que quieras, para «dar y regalar», incluyendo alguna que destaca lo suficiente como para meterse entre nuestras 5 mejores motos para viajar más que cómodo.
Un buen ejemplar es la K1600, modelo que destaca por su imponente imagen, con una sección frontal realmente voluminosa a cuyos mandos es fácil hacer horas y horas. El mullido asiento ayuda a tal fin y el acompañante puede disfrutar y relajarse en el viaje si se opta por la versión Grand América con respaldo incorporado. Tienes disponible esta moto desde 34.800 euros, así que piénsatelo.