Quien monta en moto lo hace por muchas razones, qué duda cabe, pero una de ellas es lo especial que es viajar sobre dos ruedas. Nos hace sentir libres, ir a nuestro rollo, sin ataduras, de manera ágil y diferenciarnos del resto de conductores al uso. Las motos tienen un encanto unigualable.
Cierto es que, a priori, no es el método más cómodo para hacer largos trayectos, por ejemplo, pero la verdad es que hay ciertos modelos que son como ir en un sofá sobre ruedas. Por eso a lo largo de estas líneas te traemos las 5 mejores motos para viajar cómodamente.
4Yamaha Niken
Como no podía ser de otra forma, la marca del diapasón también tiene motos touring en su gama y una de las más peculiares es la Niken, que llama pronto la atención por sus tres ruedas, algo que, más allá de la peculiaridad estética, le otorga una mayor estabilidad. No es lo común y puede que te sientas como el rarito del grupo pero ojo, porque contarás con una mayor facilidad para filtrar las irregularidades del terreno.
Con 114,9 CV y 90,7 Nm de par máximo, las prestaciones no son un problema en absoluto. Eso sí, en este caso es mejor para ir solo, pues el asiento del acompañante no es muy amplio que se diga… Está disponible desde 19.599 euros, por tanto ya ves que es una de las opciones más económicas de este listado.