Quien monta en moto lo hace por muchas razones, qué duda cabe, pero una de ellas es lo especial que es viajar sobre dos ruedas. Nos hace sentir libres, ir a nuestro rollo, sin ataduras, de manera ágil y diferenciarnos del resto de conductores al uso. Las motos tienen un encanto unigualable.
Cierto es que, a priori, no es el método más cómodo para hacer largos trayectos, por ejemplo, pero la verdad es que hay ciertos modelos que son como ir en un sofá sobre ruedas. Por eso a lo largo de estas líneas te traemos las 5 mejores motos para viajar cómodamente.
5Suzuki V-Strom
No hace falta irse al segmento Touring para viajar. Los modelos trail también ofrecen una comodidad notable para hacer trayectos largos, con el añadido además de que pueden salir del asfalto con garantías para disfrutar de trayectos más aventureros que nunca deben faltar ¡aunque sea de vez en cuando!
La archiconocida marca Suzuki ofrece la V-Strom en varias versiones, con una mecánica de acceso de 70 CV en la 650, que está disponible desde 8.575 euros; y una superior de 106 CV en la 1050, que arranca en 12.595 euros. Es decir, está al alcance prácticamente de todos los públicos.