Viajar en invierno con tu caravana puede ser una experiencia única, pero enfrentar las bajas temperaturas puede resultar un desafío. Con la preparación adecuada, el frío no tiene por qué ser un impedimento para disfrutar de tu hogar rodante.
A lo largo de las próximas líneas te presentamos cinco trucos para mantener el calor y la comodidad durante tus viajes invernales. ¿Qué hay mas necesario en el mundo que esto?
2Aíslate del frío
Uno de los desafíos de viajar en caravana en invierno es mantener el calor en el interior. Para evitar que el frío se cuele, intenta aislar las ventanas y puertas. En el caso de una furgoneta camper con techo elevable, considera el uso de una funda exterior para protegerla de las inclemencias del tiempo. Además, un aislante térmico para el interior puede marcar la diferencia.
Siempre que sea posible, intenta dormir en la parte inferior de la caravana, ya que suele ser más cálida. Si no puedes hacerlo, busca zonas sin corrientes de aire para estacionar durante la noche. Un refugio resguardado del viento y el frío te ayudará a mantener el calor.