Las motos siguen siendo el transporte estrella en este año 2023, el ahorro de tiempo que suponen a la hora de desplazarse, su facilidad para aparcar y maniobrabilidad y su menor coste de compra y mantenimiento está haciendo que muchos españoles se decanten por ellas.
Los scooters se han convertido en auténticos superventas, ya que, seis de cada diez motos que cambian de manos son de este tipo. Sin embargo, a veces, se comenten errores cuando se compran, por ello, los expertos de AMV nos explican cuáles son los más comunes
2No buscar referencias del vendedor
Si ya hemos decidido que lo que realmente necesitamos es un scooter de segunda mano, tenemos dos opciones: comprar a un vendedor particular o acudir a un establecimiento especializado. Independientemente de la opción que escojamos debemos buscar referencias del vendedor.
En el caso de comprar a un particular a través de un anuncio en una plataforma online, es recomendable que nos decantemos por una que nos ofrezca las máximas garantías y seguridad y que sepamos que están especializados en la venta de motos de segunda mano.
Si preferimos la opción de comprar en un establecimiento especializado, deberíamos de buscar opiniones de otros usuarios, e incluso, hacer una visita al establecimiento y hablar con los profesionales que trabajan allí, para hacernos a la idea de su forma de trabajar.