Cupra sigue demostrando que a originalidad no le gana nadie. Su último lanzamiento no es un coche, sino una bebida que la marca ha creado en colaboración con Vichy Catalan y que está inspirada en su universo mediterráneo.
El fabricante automovilístico explica que ha colaborado con Vichy Catalan para añadir un sentido más a su experiencia de marca: «The Taste of Cupra». La nueva bebida combina el toque picante del jengibre, la acidez de la lima y la icónica agua mineral natural carbónica de Vichy Catalan.
Tres ingredientes que reflejan el ADN de Cupra
Estos tres ingredientes han sido elegidos como un fiel reflejo del ADN de la marca. En concreto, el jengibre aporta un sabor único y refleja el espíritu desafiante y alejado de lo convencional de Cupra. El sabor ácido de la lima está inspirado en las prestaciones electrificantes de los modelos Cupra, complementa a la perfección el jengibre y ofrece una experiencia gustativa que estimula los sentidos.
Y, por último, el agua con gas de Vichy Catalan, con sus sales minerales, refleja el estilo de Cupra, su unión con el Mediterráneo y con la ciudad de Barcelona.
La nueva bebida de Cupra está elaborada con agua mineral natural carbónica e ingredientes naturales, por lo que que no contiene alcohol ni azúcares añadidos y es baja en calorías, ya que solo contiene los azúcares naturales de la fruta, lo que la hace perfecta para cualquier momento del día.
Si quieres probarla, ya está a la venta en nuestro país en la tienda online de Vichy Catalan, en los Cupra City Garages y en Casa Seat (donde formará parte de la carta del Espacio Gastronómico), además de en una selección de tiendas físicas. También se servirá en los hoteles 1881, el grupo hotelero de Vichy Catalan Corporatio y se ofrecerá a todos los asistentes en los eventos de Cupra.
La representación del espíritu desafiante de la marca en una bebida
«Cupra va más allá de la emoción de conducir para estimular los cinco sentidos. The Taste of Cupra» es la representación en una bebida de nuestro espíritu desafiante y el estilo único que nos define”, ha explicado Cécilia Taïeb, directora global de comunicación de Cupra. “Estamos orgullosos de colaborar con Vichy Catalan, otra marca de Barcelona conocida por su inigualable agua mineral carbónica que nos permite crear productos alejados de lo convencional”, ha añadido.
La bebida se presentó en el City Garage de Madrid durante una cata inmersiva dirigida por Santi Rivas (Colectivo Decantado). Rivas ofreció una explicación detallada sobre los ingredientes de la bebida y compartió una selección de sugerencias para servirla, garantizando una experiencia que trasciende lo meramente gustativo.
Barcelona y el diseño, nexos de unión
La colaboración entre ambos fabricantes marca un hito histórico para la marca de bebidas, ya que es la primera vez que se asocia con un fabricante de coches para crear un producto. Más allá de la bebida, la asociación simboliza la unión de dos marcas que inspiran al mundo desde su ciudad natal, Barcelona. El diseño de Vichy Catalan se inspira en las obras icónicas de Antoni Gaudí, mientras que Cupra es una marca también conocida por su obsesión por el diseño.
«Esta colaboración con Cupra marca un importante paso adelante en la innovación de nuestras bebidas, deleitando el paladar del consumidor. Nos asociamos dos marcas que encarnan un espíritu y estilo único”, ha dicho Laura Álvarez, directora de marketing de Vichy Catalan Corporation.