La villa de A Estrada (Pontevedra) está a punto de ser testigo de otro sorteo de lujo. El ‘abogado del Ferrari’ ha vuelto a sorprender a sus seguidores y clientes, pero esta vez no con su emblemático Cavallino rojo. No. En esta ocasión, el protagonista será un McLaren, uno de los coches más deseados por los amantes de los automóviles deportivos. La noticia ha causado revuelto. Sobre todo porque, para muchos, parece que el abogado le está poniendo los cuernos a su amado Ferrari con esta nueva joya…
1El abogado del Ferrari y su iniciativa
José Cao, abogado de A Estrada, se ha hecho un nombre más allá de los tribunales. Su apodo de ‘el abogado del Ferrari’ no solo hace referencia a su pasión por los coches de lujo, sino también a su ingeniosa manera de conectar con su clientela. Hace menos de dos años, Cao puso en marcha una llamativa propuesta en sus redes sociales: sortear la oportunidad de pasar un día a bordo de un deportivo de alta gama entre sus clientes.
La primera rifa fue un éxito rotundo y, desde entonces, esta práctica se ha convertido en una estrategia publicitaria que le ha generado gran notoriedad. El primero fue el de un Ferrari de 670 CV. ¿El afortunado? Miguel Ángel Neira, un vecino de la localidad. El evento no solo llamó la atención de sus clientes, sino también de curiosos y amantes del motor, que no quisieron perderse la oportunidad de ver un Ferrari recorrer las calles de A Estrada.