La villa de A Estrada (Pontevedra) está a punto de ser testigo de otro sorteo de lujo. El ‘abogado del Ferrari’ ha vuelto a sorprender a sus seguidores y clientes, pero esta vez no con su emblemático Cavallino rojo. No. En esta ocasión, el protagonista será un McLaren, uno de los coches más deseados por los amantes de los automóviles deportivos. La noticia ha causado revuelto. Sobre todo porque, para muchos, parece que el abogado le está poniendo los cuernos a su amado Ferrari con esta nueva joya…
2Segundas partes sí pueden ser buenas
Ante el éxito del Ferrari, José Cao decidió repetir la experiencia y, en el segundo sorteo, introdujo un nuevo contendiente: un Lamborghini Huracán. El supercoche, de diseño futurista e increíble potencia, no pasó desapercibido. Esta vez el agraciado fue Carlos Andújar, que seguro guardará ese día grabado en su memoria. Y, una vez más, la expectación y el éxito de la iniciativa fue rotundo: el Lamborghini atrajo a multitudes.
Los sorteos, que comenzaron «como un acto de agradecimiento a la confianza» de los clientes, terminaron por convertirse «en una campaña de publicidad enorme». Y es que, más allá de la inolvidable experiencia que suponen para los ganadores, estas rifas generaron tal repercusión en las redes sociales que incluso llegaron a ser trending topic.