Elegir tu primer vehículo tras sacarte el carnet siempre supone una decisión importante, de las que marcan tu vida. Por algo se empieza… y la decisión no ha de tomarse a la ligera porque protagonizará nuestra primera etapa como conductores. Es una elección muy personal, realizada en función de muchos factores de diverso calado.
Depende, por ejemplo, de las preferencias y necesidades de cada individuo. No obstante, existen varios elementos clave que tener presentes a la hora de adquirir y empezar a circular: seguridad, fiabilidad y, cómo no, el siempre preocupante precio.
4Apuesta por algún buen marketplace
Un vehículo seminuevo dispone de todas las garantías de equipamiento y seguridad, pero si recurres a un buen marketplace tendrás más opciones de acertar. Puedes comparar entre 20.000 ofertas online, algo muy útil al hacer la compra de tu primer coche. Sistemas como el ESP, ASR, los airbags, la dirección adaptativa y el control de velocidad adaptativa, son clave para que el vehículo ofrezca la suficiente solidez y nada falle en un momento concreto.