Elegir tu primer vehículo tras sacarte el carnet siempre supone una decisión importante, de las que marcan tu vida. Por algo se empieza… y la decisión no ha de tomarse a la ligera porque protagonizará nuestra primera etapa como conductores. Es una elección muy personal, realizada en función de muchos factores de diverso calado.
Depende, por ejemplo, de las preferencias y necesidades de cada individuo. No obstante, existen varios elementos clave que tener presentes a la hora de adquirir y empezar a circular: seguridad, fiabilidad y, cómo no, el siempre preocupante precio.
6Los modelos de coches que te pueden encajar
El tamaño y motor no son aspectos clave para estrenar coche si te has sacado el carnet. Al final depende un poco de las preferencias y necesidades de cada conductor. Asimismo, las etiquetas medioambientales influyen en el motor y los consumos de todos suelen ser moderados. Algunos ejemplos de coches de distintos segmentos que podrían encajar en cuanto a estos factores para un conductor novel podrían ser el VW Polo, El Peugeot 308 o el Kia Sportage.
También, el hecho de que lo puedas comprar online y financiado supone una clara ventaja en la garantía de tu compra. Por ejemplo, el 5,99% TIN y 7,12% TAE ofrecido por niw.es es sin duda una oferta muy competitiva para una persona que esta empezando a conducir, pero como esta hay muchas otras que te servirán de mucha ayuda. Como decía el clásico comercial televisivo… busca, compara y si encuentras algo mejor… ¡elígelo!