comscore

El accesorio infalible para que no roben el coche lo encuentras en Amazon, Temu o AliExpress por menos de 10 euros

Los coches más modernos incorporan sistemas avanzados antirrobo, GPS con localizador, alarmas y la última tecnología para protegernos de los amigos de lo ajeno. Sin embargo, si tienes un coche antiguo, probablemente no tenga ninguna de estas modernidades, aunque existe un accesorio que te puede salvar por unos pocos euros.

Hablamos de un cortacorriente, que realmente no es ningún invento nuevo, solo que ha quedado relegado a un segundo plano por las opciones más modernas que existen ahora en el mercado. Sin embargo, es un accesorio con una buena relación calidad-precio y que puedes instalar tú mismo en el coche sin necesidad de tener demasiada experiencia.

3
Ventajas de instalar un cortacorriente en el coche

Sistema Start / Stop coche
Fuente: Freepik

Como habrás podido comprobar, la instalación de este accesorio es bastante sencilla y no requiere demasiado. Además, se puede comprar por 10 o 15 euros en las principales tiendas online o en establecimientos físicos especializados en coche.

Además, al cortar la corriente, es imposible que el coche arranque y, por tanto, va a disuadir a los ladrones. Y también es un accesorio bastante útil si el coche va a estar parado durante mucho tiempo o lo coges ocasionalmente, porque mantendrás la batería en buen estado y evitarás que se descargue innecesariamente.

Siguiente