Es cierto que las carreteras a día de hoy no suelen ser muy seguras, es más suelen ser peligrosas y sobre todo cuando empieza la época del mal tiempo.
Y de esto vamos a hablar en este artículo del accesorio que querrás tener si te toca rascar el hielo de tu coche.
Resulta un tanto conveniente tener mucha precaución en lo que respecta al coche además de a la carretera con el fin de evitar accidentes.
Piensa que la lluvia, además del hielo o la nieve pueden llegar a ocasionar serios problemas y por esta misma razón tenemos que usar determinados productos como cadenas o rascadores.
4Puedes probar a quitar el hielo usando alcohol
Una de las ideas que seguramente te puede funcionar es la de eliminar el hielo que haya en el cristal del vehículo haciendo uso de alcohol.
Se trata de una solución óptima debido a que es un líquido que se puede congelar en un punto inferior al del agua.
Es decir, cuando la capa de hielo es un tanto ligera, se puede rociar el alcohol en la zona del parabrisas y será un método bastante efectivo.
En el caso de que se trate de una capa de hielo que sea gruesa, lo más conveniente es optar por hacer uso de una rasqueta.
Lo que te recomendamos es que, en el caso de que puedas, recurras a una mezcla de alcohol además de agua con el fin de quitar todo el hielo solamente en el caso de que haya poca acumulación.