Es cierto que las carreteras a día de hoy no suelen ser muy seguras, es más suelen ser peligrosas y sobre todo cuando empieza la época del mal tiempo.
Y de esto vamos a hablar en este artículo del accesorio que querrás tener si te toca rascar el hielo de tu coche.
Resulta un tanto conveniente tener mucha precaución en lo que respecta al coche además de a la carretera con el fin de evitar accidentes.
Piensa que la lluvia, además del hielo o la nieve pueden llegar a ocasionar serios problemas y por esta misma razón tenemos que usar determinados productos como cadenas o rascadores.
5¿Pueden multar por no quitar el hielo de los cristales?
Es cierto que en muchas ocasiones el mero hecho de estar desinformado puede llevar a que los usuarios cometan infracciones sin ellos tener conocimiento de la misma.
Una infracción que se suele considerar grave es la que tiene que ver con los cristales del vehículo, ya que, teniendo en cuenta el Reglamento General de Circulación, no deben ir sucios, ni rotos, ni deben ir con nieve o con hielo.
Hay que tener en cuenta que el parabrisas y el resto de los cristales del vehículo tienen la función primordial de dar una buena visibilidad cuando se está conduciendo.
Prácticamente un 90% de la información que se suele recibir cuando se está conduciendo nos va a llegar por medio de la vista y es lógico que se encuentren los cristales limpios.