La falta de accesorios en las tiendas, unido a la alta demanda que está alcanzando el vehículo camper y que han provocado un exponencial aumento de sus precios, tanto a la hora de comprar como de alquilar, hace que la gente agudice el ingenio. Hasta el punto de que con unos sencillos accesorios que puedes encontrar en tiendas especializadas, puedes convertir tu vehículo habitual en un impresionante vehículo camper. Y sin necesidad de hipotecarte.
Este vehículo debidamente adaptado nada tiene que envidiar a un vehículo camper puro y duro. Te permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones en la carretera y mejor aún, de disfrutar de maravillosos campings donde poder desconectar y disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar.
Gracias a estos interesantes accesorios los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre pueden disfrutar de las ventajas de un vehículo camper. Pero lo mejor de todo, sin la necesidad de tener que adquirir uno, realizando un elevado desembolso económico. Porque estos vehículos no paran de elevar sus precios.
2Tienda de techo
Sin duda alguna una tienda para el techo es un elemento clave para convertir tu coche en un vehículo camper. La solución ideal para tus escapadas en plena naturaleza, porque te permitirá contar con una confortable cama sin sacrificar el espacio en el interior de tu coche.
Estas tiendas de techo pueden adaptarse a todo tipo de vehículo y se coloca de forma sencilla sobre un soporte o baca. Su diseño garantiza, además de confort a la hora de usarlo como dormitorio, la máxima seguridad cuando nos desplazamos hasta nuestro destino.
Por norma general suelen ser de fibra y cuando de despliega sus paredes de material textil, que ofrece una ventilación óptima y son impermeables.
Si buscas una tienda de techo ten en cuenta que las hay de diferentes tamaños, calidades, precios… Estos oscilan entre los 2.500 y los 4.500 euros.