La falta de accesorios en las tiendas, unido a la alta demanda que está alcanzando el vehículo camper y que han provocado un exponencial aumento de sus precios, tanto a la hora de comprar como de alquilar, hace que la gente agudice el ingenio. Hasta el punto de que con unos sencillos accesorios que puedes encontrar en tiendas especializadas, puedes convertir tu vehículo habitual en un impresionante vehículo camper. Y sin necesidad de hipotecarte.
Este vehículo debidamente adaptado nada tiene que envidiar a un vehículo camper puro y duro. Te permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones en la carretera y mejor aún, de disfrutar de maravillosos campings donde poder desconectar y disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar.
Gracias a estos interesantes accesorios los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre pueden disfrutar de las ventajas de un vehículo camper. Pero lo mejor de todo, sin la necesidad de tener que adquirir uno, realizando un elevado desembolso económico. Porque estos vehículos no paran de elevar sus precios.
4Maletero trasero extraíble
Es el producto perfecto para convertir tu pequeña furgoneta en un sensacional vehículo camper. También este accesorio te permitirá tener todo organizado y a mano, porque incluye infinidad de cajones para guardar tus enseres.
No solo eso. Este tipo de accesorios, que hoy en día fabrican infinidad de especialistas en el mundo del vehículo camper, también cuenta con una parte superior que se despliega y crea una cama en la que pueden dormir dos adultos sin problemas. Sobre esa superficie has de colocar un colchón que suele incluirse u ofrecerse como accesorio.
Tampoco falta un espacio para un fregadero con depósito, un hueco para un hornillo de gas o eléctrico, una nevera de compresor… E incluso ofrecen la posibilidad de disfrutar de una ducha exterior.
Como te podrás imaginar, se trata de uno de los accesorios más caros, pero también más funcionales. Y es que sus precios suelen arrancar en los 3.500 euros, accesorios aparte.