La falta de accesorios en las tiendas, unido a la alta demanda que está alcanzando el vehículo camper y que han provocado un exponencial aumento de sus precios, tanto a la hora de comprar como de alquilar, hace que la gente agudice el ingenio. Hasta el punto de que con unos sencillos accesorios que puedes encontrar en tiendas especializadas, puedes convertir tu vehículo habitual en un impresionante vehículo camper. Y sin necesidad de hipotecarte.
Este vehículo debidamente adaptado nada tiene que envidiar a un vehículo camper puro y duro. Te permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones en la carretera y mejor aún, de disfrutar de maravillosos campings donde poder desconectar y disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar.
Gracias a estos interesantes accesorios los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre pueden disfrutar de las ventajas de un vehículo camper. Pero lo mejor de todo, sin la necesidad de tener que adquirir uno, realizando un elevado desembolso económico. Porque estos vehículos no paran de elevar sus precios.
5Nevera de compresión
Un indispensable, sobre todo cuando aprieta el calor. Una nevera es algo que no puede faltar, pero dependiendo del tamaño de tu vehículo y de tus necesidades, puedes elegir entre una amplia gama de modelos con diferentes capacidades. Estas arrancan en los 28 litros, pero las hay de 52 o más, mucho más interesantes.
También son capaces de alcanzar temperaturas de 0 grados en la nevera y de -20 grados en la zona del congelador. Aquellas que lo tienen.
Suelen contar con diferentes asas para transportarla de forma sencilla e incluso con ruedas. Estas neveras las puedes enchufar en tu domicilio en un enchufe convencional, pero también en un vehículo camper, porque funciona a 12 voltios.
Dependiendo del modelo elegido, del tamaño y de la potencia, sus precios también son muy variables, pero puedes encontrar modelos de calidad desde 300 euros.