La falta de accesorios en las tiendas, unido a la alta demanda que está alcanzando el vehículo camper y que han provocado un exponencial aumento de sus precios, tanto a la hora de comprar como de alquilar, hace que la gente agudice el ingenio. Hasta el punto de que con unos sencillos accesorios que puedes encontrar en tiendas especializadas, puedes convertir tu vehículo habitual en un impresionante vehículo camper. Y sin necesidad de hipotecarte.
Este vehículo debidamente adaptado nada tiene que envidiar a un vehículo camper puro y duro. Te permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones en la carretera y mejor aún, de disfrutar de maravillosos campings donde poder desconectar y disfrutar de todas las comodidades que puedas imaginar.
Gracias a estos interesantes accesorios los amantes de la naturaleza y del ocio al aire libre pueden disfrutar de las ventajas de un vehículo camper. Pero lo mejor de todo, sin la necesidad de tener que adquirir uno, realizando un elevado desembolso económico. Porque estos vehículos no paran de elevar sus precios.
6Barbacoa exterior
Este ingenioso elemento casi no ocupa espacio en el interior de tu vehículo camper. Y es perfecto para disfrutar de una barbacoa improvisada en tus días de viaje.
Suelen ofrecer un gran espacio de cocción, encendido automático (no debes utilizar cerillas para encenderla) y un quemador. Busca una con dispositivo de seguridad para que no ocurran contratiempos y suelen proporcionar un largo tiempo de cocción.
Prepara unos 50 euros si quieres una de calidad.