comscore

La actriz que de haber sido chico hubiera sido piloto

‘Gente’, ‘Luna negra’… Sonia Ferrer es conocida como actriz y presentadora en España, pero pocos saben que detrás de su imagen pública existe una verdadera pasión desde pequeña: el motor. En sus redes sociales, Ferrer ha compartido recientemente una anécdota de su infancia que deja ver cuánto disfruta de las dos y las cuatro ruedas, o cualquier vehículo con el que experimentar la velocidad. Aunque no se convirtió en piloto, la fascinación por el motor ha sido una constante en su vida. Un amor que sigue intacto.

4
Un amor sin cuestión de género

A pesar de que en su infancia el mundo del motor estuviera reservado para los hombres, Sonia Ferrer encontró en su vida adulta la oportunidad para desafiar ese prejuicio. Aunque no se dedica profesionalmente a los deportes de motor, su amor por los vehículos y la conducción sigue siendo uno de los pilares de su vida personal.

En una de sus más recientes reflexiones en Instagram, Sonia Ferrer invita a sus seguidores a cuestionarse si realmente el mundo del motor es, actualmente, igual de accesible para todos. ¿Realmente, los tiempos han cambiado? ¿Las cosas son distintas hoy? ¿O aún hay limitaciones sobre a quién está dirigido este mundo del motor? La actriz es un ejemplo de que en la pasión por el motor entra cualquiera, sin importar los estereotipos.