BMW España y Real Madrid han hecho oficial su acuerdo y colaborarán juntos en torno a la movilidad del futuro y la sostenibilidad. Una estrategia conjunta en diferentes ámbitos que comunicarán en breve.
Ayer publicábamos el fin de la larga relación entre Audi y el Real Madrid, que durante casi 20 años han estado colaborando en diferentes iniciativas. La marca alemana ha sido imagen del Real Madrid de fútbol y baloncesto, y sus jugadores y técnicos han estado conduciendo sus coches, cedidos cada año y elegidos por cada uno. Pero ambas partes han decidido no seguir con el acuerdo.
2
A partir del 1 de julio
Con esta unión, efectiva desde el 1 de julio, se trabajará conjuntamente desde las dos instituciones en torno a los valores del deporte, el respeto al medio ambiente y la diversidad a través de diferentes acciones. Una estrategia en distintos ámbitos que se comunicará próximamente.
Para BMW en su paso a la electromovilidad como fabricante de automóviles y proveedor de servicios de movilidad premium, la sostenibilidad supone uno de sus pilares principales sobre los que gira el desarrollo de sus productos.
El Grupo BMW ha situado la sostenibilidad como una de las piedras angulares de su estrategia corporativa, con un peso específico en todos y cada uno de los procesos de decisión de la compañía. Temas como el uso racional de los recursos sirven como parámetros clave de este enfoque integrado y multidimensional.
En esta línea, el Grupo BMW fue la primera empresa del sector del automóvil en nombrar en 1973 a un responsable de la protección del medio ambiente. También, bajo el paraguas de EfficientDynamics, el Grupo ha mantenido un doble enfoque innovando en electrificación al tiempo que desarrollaba motores de combustión altamente eficientes.