La OCU pasa a la acción cansada de que los usuarios sufran la indiferencia «pilatesca» de los fabricantes afectados por los defectos de fabrica en sus coches, poniendo en marcha la campaña Fallo AdBlue: el enemigo del motor.
Miles de usuarios de coches diesel de Citroën y Peugeot llevan años sufriendo las consecuencias de un fallo de diseño en el depósito de Adblue, que les obliga a afrontar costosas reparaciones para poder usar el coche.
5¿Tienes uno de los coches afectados? Apúntate
¿Tienes un Citroën C3, C4 o un Peugeot diésel comprados después de 2015? Seguramente sabes de qué hablamos y estás sufriendo esta situación. No lo hagas solo: únete a la campaña de reclamación de la OCU
SÚMATE A LA CAMPAÑA CONTRA ADBLUE DEFECTUOSO
Los expertos de la organización, están valorando las opciones y estudiarán las soluciones con más garantías de éxito para conseguir el objetivo, pero lo que está claro es que unidos se puede conseguir mas fuerza y mas resiultados.
Frente a las malas prácticas y los abusos de fabricantes o grandes empresas, la unión de los consumidores puede conseguir grandes cosas.