La forma en que sujetas el volante del coche es analizada en las redes mediante un test psico-visual, y ofrece datos reveladores de personalidad.
El comportamiento rutinario y los pequeños detalles se convierten en confesores de la personalidad desde hace mas de un siglo, en que la Psicología instauró los test visuales de análisis conductual.
2El análisis psicológico en las redes
Sabiendo ahora que son y para que se usan los test de personalidad, simplemente basta asumir la llegada de internet y su constante evolución, así como las posibilidades que ofrecen las redes sociales, para concluir que la viralización de estos exámenes de conducta, resulten atractivos para los consumidores de medios digitales, a fin de practicar y conseguir entender muchas de las conductas propias y ajenas.
Existen en la red infinidad de paginas, aplicaciones y encuestas direccionadas a este efecto, que desarrolladas por estudiosos de la sociología, psicología y psiquiatría, inundan los dispositivos de los usuarios, llegando a conformar incluso una actividad lúdica y de entretenimiento. Y lo especialmente sorprendente, es que arrojan resultados científicamente demostrables y computables como no puede ser de otra manera.