comscore

Dime como agarras el volante y te diré como eres

La forma en que sujetas el volante del coche es analizada en las redes mediante un test psico-visual, y ofrece datos reveladores de personalidad.

El comportamiento rutinario y los pequeños detalles se convierten en confesores de la personalidad desde hace mas de un siglo, en que la Psicología instauró los test visuales de análisis conductual.

3
La inconsciente rutina se chiva de nosotros

sujetando el volante

Conducir a diario para muchos usuarios es prácticamente necesario, y en esa coyuntura, la forma en que se afronta la actividad, las maneras en que empleamos las herramientas que un vehículo dispone para su correcto uso, se ven repetidas en la rutina y el tiempo, de tal manera que tras los estudios y análisis pertinentes llegan a establecer datos de personalidad, que son revelados mediante estos tipos de test visuales y que manifiestan la implicación de la personalidad con su instrumentación.

Es decir, que actuamos y empleamos las herramientas de una forma estructurada y repetitiva de forma inconsciente (automatizada) y que el estudio de esta conducta, refleja nuestra personalidad, confirmando fundamentalmente como somos.

Así es el test visual que analiza la personalidad por la forma de sujetar el volante del coche, y que te puede revelar y explicar como eres, y que actitudes debes corregir o priorizar en tu forma de ser para decidir cambiar o mantenerte tal y como ahora te comprendes y te aceptas.