El pasado 1 de abril todo cambió para las estaciones de servicio tras la medida del Gobierno de reducir en 20 céntimos el precio de los combustibles, que produjo una inicial bajada de los precios pero parece que el tsunami vuelve a amenazarnos día tras día con la frontera de los 2 euros/litro siempre a la vista.
Las principales cadenas de gasolineras de España lanzan órdagos constantes en este sentido. Cepsa, Repsol y BP están en una continua guerra de precios. Todas sus gasolineras aplican descuentos superiores a los 20 céntimos por litro decretados por el Gobierno de España.
3¿De dónde salen los 45 céntimos? Descuento adicional de Cepsa: 5 CTS/LITRO
Cepsa es, por número de estaciones, la segunda cadena con mayor presencia en España y, por tanto, es más importante si cabe que amplíe el descuento en sus carburantes. De hecho, plantea un descuento adicional para todos sus clientes: 5 céntimos/litro.
Este descuento, sumado al anterior, hace un total de 25 cts/litro para cualquier conductor que acuda a una gasolinera Cepsa. Además te permiten utilizar cualquier método de pago.