comscore
viernes, 13 diciembre 2024

¿Cómo puedo engañar al alcoholímetro?

Si te has llegado a preguntar alguna que otra vez ¿cómo puedo engañar al alcoholímetro? te diremos que se trata de una tarea que resulta algo difícil por no decir imposible.

Date cuenta que si el alcohol ha llegado a entrar en tu corriente sanguínea, porque tarda bastante poco en hacerlo, ciertos trucos como pueden ser el beber aceite de oliva, el soplar de forma suave o hacer ejercicio no te van a servir para nada.

Piensa que conducir bajo los efectos del alcohol está prohibido además de que se considera totalmente ilegal aunque la normativa que se encuentra vigente ha establecido las sanciones a partir de los 0,25 mg/l de aire espirado y 0,5 g por litro de sangre.

4
Puedes probar a tomar aceite o leche

En el caso de que se llegue a considerar que el estómago es un vaso, en el caso de que haya alcohol en el mismo y echemos aceite piensa que debido a su mayor densidad se acabaría quedando encima.

De esta forma se habría hecho una especie de película que ocultaría el alcohol, pues así pasa con la leche.

Pero hay que recodar que el alcoholímetro se encarga de medir la concentración de alcohol en la sangre aunque sea por el equilibrio o por la relación con el aire alveolar que es donde se acaba midiendo al concentración de forma específica.

¿A qué tipo de conclusión se puede llegar una vez leído esto? Pues que con estos trucos no vamos a conseguir engañarlo.