comscore

Fernando Alonso no se corta y señala al principal problema de Aston Martin. Este tiene nombre y apellidos

Aston Martin no termina de afianzar la segunda posición en la clasificación del mundial de constructores, mientras que Fernando Alonso no deja de subir al podio en casi todas los grandes premios.

Con la tercera parte del programa de temporada resuelto, los buenos objetivos conseguidos por Alonso entran contradicción con los de su compañero de equipo, Stroll, y deja a la vista el lastre que supone no mejorar en la tabla, en cada GP que se disputa.

«Pienso que el próximo objetivo de Lance es conseguir estar regularmente entre las cinco primeras posiciones», señala Fernando Alonso sobre su compañero de equipo.

2
Es bueno pero le falta regularidad

Lance Stroll segundo de Aston Martin

El balance de Fernando se resume rápido, seis podios de ocho y 117 puntos. 34 son los puntos de su compañero de equipo, que por otra parte no pudo clasificarse en la Q1, en una ocasión, y por dos, en la Q2

Según Fernando Alonso, que ha hablado de su compañero de equipo durante su participación en el Gran Premio de Canadá, la calidad y empuje del canadiense, que corría en casa, no están en duda, habiendo demostrado, decía » muchos detalles en arrancadas y salidas muy rápidas, y gran pilotaje sobre húmedo, cosas estas que le aportan su importancia y calidad «. De facto, en este gran premio las posiciones finales fueron muy destacadas, Fernando al podio, y Stroll, noveno.

Pero de sobra es conocido que Alonso, demasiado experimentado, siempre atiende a la verdad, y lo que si manifestó es, que no ve regularidad en su compañero, aduciendo que falta constancia en su trayectoria, pues, en demasiadas ocasiones, la carrera queda comprometida cuando los resultados de Lance no acompañan, destacando así el principal problema de la actual cosificación de Aston Martin en el mundial.