Fernando Alonso, ha decidido deshacerse de su icónico Ferrari Enzo. La noticia ha causado revuelo en el mundo automotriz, pero no es el único bombazo en el mercado de los coches de lujo.
Se acaba de conocer que el Aston Martin DB4 GT, un coche con una historia cinematográfica fascinante, está a punto de ser subastado. ¿Podría este fascinante deportivo ocupar el espacio que ha quedado vacío en el garaje de Fernando?
2¿Por qué es tan mítico el Aston Martin DB4 GT
El Aston Martin DB4 GT que será subastado por Bonhams el 14 de julio ha capturado la atención de muchos entusiastas de los automóviles. Su historia se remonta a su papel estelar en una película titulada «El brazo equivocado de la ley».
Dos productores cinematográficos seleccionaron el Aston Martin como el vehículo perfecto para el protagonista de la película. De hecho, solo se fabricaron 75 unidades del DB4 GT, y este en particular es aún más especial, ya que solo tres de ellos contaban con asientos traseros, requeridos por el actor Lionel Jefferies para su papel en la película.