comscore
jueves, 12 diciembre 2024

Fernando Alonso ha vendido su Ferrari Enzo para dejar espacio a un Aston Martin de película

Fernando Alonso, ha decidido deshacerse de su icónico Ferrari Enzo. La noticia ha causado revuelo en el mundo automotriz, pero no es el único bombazo en el mercado de los coches de lujo.

Se acaba de conocer que el Aston Martin DB4 GT, un coche con una historia cinematográfica fascinante, está a punto de ser subastado. ¿Podría este fascinante deportivo ocupar el espacio que ha quedado vacío en el garaje de Fernando?

6
El Ferrari del que se desprende Alonso

La próxima subasta del Ferrari Enzo sin duda atraerá la atención de coleccionistas y aficionados, quienes ansían tener la oportunidad de poseer una pieza única de la historia del automóvil. Será interesante ver quién será el afortunado comprador que pueda disfrutar de la experiencia de conducir este superdeportivo legendario.

Este superdeportivo, caracterizado por su imponente color rojo Ferrari y un sorprendente recorrido de tan solo 4.800 kilómetros, es una verdadera joya automovilística. Aún más destacable es el hecho de que esta unidad en particular lleva la firma distintiva de ser el número 1 de una producción limitada de solo 349 unidades.

Siguiente