comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Alquilar un Jaguar Land Rover: una experiencia de lujo

Jaguar Land Rover eleva la experiencia de alquilar un coche a otro nivel con un nuevo y exclusivo servicio que permite a los clientes disfrutar de toda la gama de vehículos de estas estas marcas por días, semanas o meses.

Este nuevo servicio de alquiler de Jaguar Land Rover ha sido diseñado de forma exclusiva para estas marcas y se gestiona completamente online. Una vez contratado, el coche se recoge en el concesionario elegido, añadiendo asistencia 24 horas los 265 días del años.

El proceso de reserva es muy sencillo e intuitivo. En principio nos pedirán indicar el lugar de recogida y la fecha para ver los vehículos disponibles. Después solo tendremos que indicar el modelo deseado y, finalmente, formalizar la reserva. Además, desde la propia página web se podrán realizar consultas de la reserva en el área personal y acceder a notificaciones relacionadas con el alquiler.

Land Rover Defender
Land Rover Defender.

Entrega de tu Jaguar Land Rover en el concesionario

A partir de aquí, el alquiler se convierte en una experiencia única, ya que el cliente recibirá la atención directa y personalizada del personal de la red de concesionarios (más de 50 en España) de Jaguar Land Rover, que convertirán la entrega en un momento premium.

A vivir ese momento especial contribuirá también el hecho de ponerse al volante de algunos de los modelos más deseados del mercado, como el Land Rover Evoque, el Defender o el Jaguar E-Pace o F-Type, entre otros.

Todos estos modelos se pueden tener en alquiler por un periodo máximo de tres meses o por un solo día para viajar y disfrutar en un evento concreto, desde un regalo de cumpleaños hasta una boda.