comscore

Alucina con la impresionante colección de Ferrari que tiene J Balvin

J Balvin, el reconocido cantante colombiano, no solo es conocido por su música pegadiza, sino también por su gusto por la vida de lujo. Entre sus extravagancias se encuentra una impresionante colección de coches deportivos, con un lugar especial reservado para los icónicos modelos de Ferrari. Tiene más de uno y todos son completamente exclusivos para cualquier persona normal.

El apodado el ‘Chico de Medellín’ ha logrado un gran éxito en la industria musical, ganando cuatro Premios Grammy Latinos y consolidándose como uno de los artistas más escuchados del mundo. Su fama le ha permitido adquirir una serie de lujos como los cinco modelos del Cavallino Rampante que tiene guardados en su garage y que son la envidia de cualquier coleccionista.

¿Cuáles son los Ferraris tiene J Balvin en su cochera?

¿Cuáles son los Ferraris tiene J Balvin en su cochera?

Su pasión por los coches deportivos es evidente, especialmente por la marca Ferrari. En su cochera privada se encuentran modelos como el F40, un clásico de los años 80 que fue el primer modelo de la firma italiana en superar los 320 km/h. También tiene el 812 Superfast, conocido por su motor V12 y su potencia máxima de 340 km/h. Para aumentar el lujo, el 512 Testarossa, otro clásico de la compañía oriunda de Monza.

Además de estos, está el 458 Speciale, una edición especial de producción limitada. Por último, joya de la corona. Su colección se completa con el impresionante Ferrari LaFerrari amarillo. Este exclusivo superdeportivo, del que solo se fabricaron 499 unidades, tiene un precio de salida que ronda el millón y medio de euros, y su valor actual se estima en alrededor de tres millones y medio.

¿Cuánto gastó J Balvin para armar su colección de Ferrari?

¿Cuánto gastó J Balvin para armar su colección de Ferrari?

J Balvin gastó una fortuna en su colección de diferentes modelos de Ferarri. En el F40 gastó alrededor de 1.3 millones de euros. A esto hay que sumarle 350 mil euros del 812 Superfast y 450 mil del 512 Testarossa. Además, está el 458 Speciale de 430 mil y el más caro y exclusivo de todos, LaFerrari de 4.25 millones de euros.

En total, el cantante colombiano pagó 6.8 millones de euros para armar tener todos estos modelos de la marca italiana. De todas formas, el artista también posee otros coches deportivos de marcas como Porsche, Lamborghini y McLaren. Su pasión va más allá de la simple posesión, ya que también disfruta conduciéndolos y presumiéndolos en sus redes sociales.