Son muchísimos los conductores que buscan mejorar la seguridad o el confort en su vehículo, sobre todo si lo cogen a diario. Por eso, las categorías de accesorios para coche de Amazon, AliExpress, Temu y muchas otras plataformas de comercio electrónico cada vez acumulan más compras.
Existen productos de limpieza para dejar la carrocería brillante o para limpiar el interior, personalizarlo con pegatinas y todo tipo de gadgets, incluso dispositivos electrónicos que hacen el día a día mucho más sencillo. Por eso, hemos fichado en Amazon el accesorio que sí o sí tienes que tener para tu smartphone, porque te lo va a agradecer.
1Así es el cargador inalámbrico a la venta en Amazon
Amazon tiene muchísimos accesorios entre los que puedes elegir para mejorar las prestaciones de tu coche, pero lo que hemos fichado ahora es un cargador inalámbrico para tu móvil. Tan sencillo como conectarlo vía USB a tu coche o al mechero y tendrás carga inalámbrica. Muchos coches la traen por defecto, pero si el tuyo no, ahora modernizarlo te costará menos de 20 euros.
Viene con una almohadilla de carga que es compatible para móviles de Apple y cualquier otro de Android que sea compatible con el sistema de carga inalámbrica. Carga a 15 W y lo ideal es que confirmes antes si tu smartphone soporta carga inalámbrica o no, porque no todos lo hacen. Este cargador a la venta en Amazon, por ejemplo, sí que es compatible con bastantes modelos de LG, Samsung Galaxy, Motorola, Sony Xperia y iPhone a partir del iPhone 8 Plus.
Incluye la bandeja de carga rápida Qi con una base antideslizante universal en el que cabe literalmente cualquier móvil. Y da igual cómo sea tu coche, porque se adapta perfectamente a todos los vehículos y a los principales espacios para colocarlo. Y no solo le podrás sacar partido en el coche, porque su diseño hace que también sea ideal para utilizarlo en casa o en la oficina.
Este cargador inalámbrico de Amazon tiene tecnología multifuncional de protección inteligente y es totalmente seguro, porque protege contra las sobretensiones, las altas temperaturas y los cortocircuitos. Pero tampoco tendrás que preocuparte si derramas agua o cualquier otro líquido, porque es resistente al agua con la clasificación IPX5.