Como no te basta que tu coche este siempre limpio, además quieres regalarte en estas navidades un ambientador excepcional para perfumarlo. Y como no, el sito que consideras idóneo para colocarlo es, el espejo retrovisor interior, ya que desde esa posición pues se reparten mejor los aromas, y como será ¡¡ muy molón !!, pues los amigos/as quedaran prendados y obnubilados.
4Los de rejilla y otros tipos
Los primeros funcionan mediante una pinza que se adapta a la rejilla de ventilación del coche. Utiliza el propio circuito de ventilación para que conforme entra el aire en el habitáculo, dispersar los aromas y perfumar el ambiente.
Existen otros métodos de neutralizar el olor del interior de nuestro vehículo.
Hay gente que utiliza las ramitas de romero como elemento natural para su coche. Otro tipo son los de lata de gel o pasta aromatizada. Se suelen colocar en los huecos de la consola central y se regula la intensidad del aroma girando la tapa que funciona como dosificador. Las fragancias de estos ambientadores son muy fuertes, aunque suelen ser también bastante efímeras sobre todo si la pasta o el gel se secan por dejar la tapa abierta.