comscore

Análisis de una gasolina ‘low cost’ y otra normal ¿Cuál es mejor?

Investigadores han analizado una gasolina «low cost» y otra normal, el resultado obtenido fue asombroso. Se suele comentar, que los combustibles que hay en los surtidores de bajo precio tienen una calidad inferior al que puedes comprar en las estaciones de servicio de renombre, pudiendo llegar a dañar la mecánica del coche si la adquirimos. Sin embargo, esta creencia popular no refleja la realidad, al menos eso es lo han concluido tras este sondeo.

A continuación, en el artículo te contaremos en detalle de que se trató esta investigación llevada a cabo en Universidad de Barcelona.

5
Coste operativo de la gasolina «low cost»

Coste operativo de la gasolina cara

Normalmente, las gasolineras «low cost» poseen solo instalaciones simples, en las que encontramos los surtidores y poco más. Por ello, no suelen tener empleados y el cobro se realiza a través de tarjeta en las propias máquinas. Además, no tienen tienda ni servicios adicionales; como un espacio para lavar y aspirar el coche o una zona para introducir aire a los neumáticos, que si existen en las estaciones conocidas.