Android Auto para profesionales: los ajustes que debes hacer para que funcione como un tiro.
Con respecto a otro tipo de productos además de tecnologías de Google, la gran llegada de Android Auto ha llegado a ser casi instantánea.
Mucha gente sabe que salió a la luz por el año 2015 y la compañía no para de mejorarlo cada día por el número de países y por los modelos de vehículos existentes.
Por esta razón vamos a hablaros un poco sobre los ajustes que vais a tener que llevar a cabo en el caso de que queráis que funcione de forma correcta.
1¿Qué se puede decir de Android Auto?
¿Te has dado cuenta de que Android Auto no va bien en tu vehículo?, pues probablemente sea porque el fabricante no haya llegado a trabajar en una versión para dicho sistema.
Es decir, es posible que el fabricante no se haya dedicado a realizar una versión de un sistema de infoentretenimiento que sea compatible.
Pero tranquilo porque esto es algo normal y te decimos desde ya que cualquier problema que te esté dando el sistema operativo tiene solución.
Se trata de una política de desarrollo que va de forma progresiva y se nota en lo que respecta a la funcionalidad de tipo inalámbrica del servicio.
La conexión existente entre Android Auto además de los vehículos se hace de una forma que resulta un tanto original por medio de cable USB.
Uno de los puntos buenos con los que cuenta Android es la flexibilidad y es que el modo desarrollador es ideal para muchos conductores.
Las opciones estándar a muchos conductores le pueden saber a poco y por esta razón lo mejor es echar un vistazo a la zona de los ajustes del Modo Desarrollador.