Los usuarios de Android Auto ya pueden disfrutar de la versión beta 9.2 que actualiza la aplicación.
Google, prioriza la seguridad regulando la llegada definitiva de su modo Coolwalk de la App Android Auto, permitiendo que los usuarios que ya la tienen instalada, sean los primeros en actualizar y descubrir posibles fallos.
5Rediseñando la aplicación
Google tiene en el tintero al menos un rediseño de los ajustes de Android Auto con Material You y el rediseño de Coolwalk todavía necesita algún que otro pulido. Por ejemplo, en febrero Google afirmaba que «la función de pantalla dividida está en progreso. El despliegue de esta función está llegando a vehículos a distintos tiempos». Es decir, todo indica que las últimas betas se centran en arreglar los problemas de Coolwalk en la gran variedad de móviles, coches y formatos de pantallas existentes.
Google no ha actualizado la lista de problemas conocidos de Android Auto, aunque es de esperar que se incluya al menos un par de correcciones de errores en esta actualización. Si quieres probarlo por tu mismo, puedes descargar Android Auto 9.2 beta desde APKMirror. Está disponible para arquitecturas ARM, ARM64 y x86 con Android 8.0 o superior y se instala igual que cualquier otro APK en el móvil.