Android Auto es un sistema operativo para los coches creado por Google. La idea es la de poder utilizar algunas aplicaciones básicas mientras conduces, como Google Maps, y poder recibir mensajes e interacciones de otras apps.
Las constantes actualizaciones del sistema Android Auto viene a configurar la app como un autentico asistente de ayuda a la conducción, proporcionando al conductor una experiencia segura y confortable.
Los fabricantes de coches para no perder mercado y clientes se ven obligados a remodelar los sistemas de infoentretenimiento, para así poder usar estas aplicaciones y navegadores, también con seguridad y fiabilidad.
2Los últimos cambios en Hyundai y Kia
La carrera tecnológica viene siendo protagonista en el mundo automovilístico desde que los teléfonos móviles e internet llegaron a nuestras vidas. En este sentido las marcas asiáticas, Hyundai y Kia, han apostado por la actualización del software de sus consolas multimedia, garantizando así la comodidad del usuario o propietarios de sus modelos.
Esta última actualización de software aporta conectividad inalámbrica a Android Auto y Apple CarPlay. Es decir, ahora podrás usar cualquiera de estos sistemas sin necesidad de cables.
Esta actualización ya tiene cierto bagaje, ya que lleva un tiempo en Corea y Japón. ¿!– /wp:paragraph –>