comscore

El truco para visitar Madrid o Barcelona en agosto y no tener que pagar para aparcar

Agosto es sinónimo de vacaciones, desconexión y exploración de nuevas ciudades. Madrid y Barcelona, dos de los destinos más atractivos de España, se llenan de vida y actividades veraniegas que atraen tanto a locales como a turistas. Sin embargo, uno de los desafíos más comunes al visitar estas ciudades en coche es encontrar un aparcamiento sin tener que vaciar la cartera. Pero, ¿y si te dijera que existe una manera de disfrutar de todo lo que Madrid y Barcelona tienen para ofrecer sin tener que pagar por aparcar?

1
Barcelona: una ciudad vibrante bajo el sol de agosto

iada de colles de cultura popular a Motor16

Barcelona, con su perfecta combinación de playa, cultura y arquitectura, es un destino de verano por excelencia. Durante agosto, la ciudad se transforma en un hervidero de actividades y eventos, desde música en vivo hasta cine al aire libre, sin olvidar las famosas fiestas de barrio.

La Fiesta Mayor de Gràcia es uno de los eventos más esperados del verano barcelonés. Este festival, que se celebra del 15 al 21 de agosto, llena las calles del barrio de Gràcia con conciertos, actividades y una decoración espectacular. Sin embargo, asistir en coche puede ser un desafío si no conoces los trucos para aparcar de manera económica. Un secreto bien guardado es el Parking Travessera – Gran de Gracia, donde puedes dejar tu coche por solo 6,90€ por 6 horas, permitiéndote disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

Espalda