Agosto es sinónimo de vacaciones, desconexión y exploración de nuevas ciudades. Madrid y Barcelona, dos de los destinos más atractivos de España, se llenan de vida y actividades veraniegas que atraen tanto a locales como a turistas. Sin embargo, uno de los desafíos más comunes al visitar estas ciudades en coche es encontrar un aparcamiento sin tener que vaciar la cartera. Pero, ¿y si te dijera que existe una manera de disfrutar de todo lo que Madrid y Barcelona tienen para ofrecer sin tener que pagar por aparcar?
3Madrid: redescubriendo la capital en verano
Aunque Madrid no tiene playa, la ciudad compensa con su rica oferta cultural y una vibrante vida nocturna que se mantiene activa durante todo el verano. Agosto es el momento perfecto para explorar la capital sin las multitudes habituales y disfrutar de eventos únicos como el Cine de Verano, donde diversas localizaciones se transforman en cines al aire libre. En el Parque de la Bombilla, cerca de Madrid Río, puedes disfrutar de una película bajo las estrellas, y el Parking SABA Estación Sur es una opción accesible para dejar tu coche sin estrés.
Otro plan imperdible es explorar las terrazas más exclusivas de Madrid. La Terraza Cibeles, ubicada en el Palacio de Cibeles, ofrece vistas espectaculares del centro de la ciudad y una oferta gastronómica de primer nivel. A pocos pasos de allí, el Parking Plaza de Cibeles te permite aparcar cómodamente por un precio razonable, para que puedas disfrutar de la experiencia sin preocuparte por el coche.