Desde el pasado 1 de abril, perdimos una conquista que ya solo recordaremos en las hemerotecas: el descuento de 20 céntimos. Las gasolineras han puesto fin a los descuentos para llenar el depósito que empezaron a aplicar a principios de año para dar continuidad a la rebaja universal de 20 céntimos que acabó el pasado 31 de diciembre de 2022. El tiempo pasa y tenemos que adaptarnos.
Millones de usuarios en toda España han vivido esta situación con incertidumbre. ¿Y qué será lo próximo? ¿? Pues sí, hay una app que sigue ofreciendo los mejores descuentos en gasolineras en todo el país.
2Atento: este es el descuento pormenorizado de Bip&Drive
La aplicación de Bip&Drive no solo te facilita el proceso en gran medida, sino que también supone un ahorro significativo a través de los descuentos que ofrece en las gasolineras adheridas. En la actualidad, el cliente de Bip&Drive se puede beneficiar de diferentes ahorros según el punto de repostaje: 10 céntimos por litro en estaciones oro, 8 céntimos por litro en estaciones plata… ¡y 2 céntimos por litro en estaciones bronce, que tampoco están de más!
A mayores, con el pago a través del sistema Via-T de Bip&Drive, los usuarios pueden hacerse con 12 céntimos por litro en estaciones platino. Lo mejor es que todos estos descuentos están disponibles en más de 1.600 gasolineras adheridas a la aplicación a lo largo y ancho de todo el territorio nacional.