Te vamos a enseñar que así puedes poner cualquier aplicación de su smartphone en Android Auto.
Y es que la tecnología de los coches siempre va a ser vista como una de las mayores actualizaciones de todos los tiempos.
Es más, desde hace tiempo los smartphone tienen un modo de conducción que pueden usar los conductores desde la pantalla del coche.
Pero es posible que el hecho de hacer todo esto le suponga al conductor algún que otro dolor de cabeza y es por esto mismo que vamos a daros toda la información posible.
3Pon cualquier aplicación en Android Auto
Tenemos que aclarar que el rediseño de Coolwalk se encarga de dividir la pantalla en una rejilla en la cual la aplicación se muestra en tamaño grane.
Aunque siempre tiene que haber alguna excepción y en este caso sería la app de Google Maps que se puede abrir a pantalla completa después de tocar dos veces en su icono.
En el caso de que vayas a intentarlo por medio de otra aplicación el resultado seguramente será frustrante porque las dos últimas apps intercambiarán posiciones.
Si prefieres tener cada una de las aplicaciones ocupando toda la pantalla puedes probar a cambiar la resolución de Android Auto.
La pantalla que está dividida de Coolwalk va a requerir una resolución específica y además DPI para poder funcionar.
La solución va a ser activar cada una de las opciones para desarrolladores de Android Auto, entrar en cada una de ellas y meternos en la resolución de vídeo.
De hecho la configuración predeterminada permite que el coche y el móvil elijan una buena opción aunque cabe la posibilidad de permitir 1280 x 720 en el caso de que quieras que se desactive la pantalla dividida.