Hoy hablaremos de: las 5 aplicaciones legales que te avisan de los radares de la Guardia Civil.
Todo conductor sabe que existen unas aplicaciones que son legales con las cuales va a poder saber en qué lugar se encuentran los radares de la Guardia Civil.
Existen otras apps que no son tan legales pero, en este artículo, nos vamos a centrar en aquellas que permite que tengamos la Guardia Civil.
Así que, si quieres saber de que apps se trata, sigue leyendo porque traemos información de primera.
2Aplicaciones que te ayudarán en la carretera con los radares
Es hora de que os pongamos un pequeño listado con las aplicaciones que son legales para que podáis saber en qué lugar se encuentran ubicados los radares de la Guardia Civil:
- Google Maps: Se trata de una de las aplicaciones que es empleada por muchos usuarios en el momento en el que quieren saber dónde están los dispositivos de velocidad de la Guardia Civil.
- Coyote: Esta aplicación puede avisar a cualquier conductor de la presencia de radares de todo tipo. También se encarga de comunicar y de ratificar las incidencias existentes además de cualquier amenaza que haya en la carretera.
- Waze: Se trata de una aplicación que permite a los conductores saber la ubicación exacta de los dispositivos de velocidad además de que pueden saber el estado en el que se encuentran las carreteras en tiempo real.
- Social Drive: Aquí podríamos decir que estamos ante una comunidad de conductores en la cual se comparte información acerca del tráfico en tiempo real. Los conductores también van a saber dónde están los radares de la DGT o de la Guardia Civil además de que podrán ver los controles que lleven a cabo y las alertas.
- Radarbot: Otra de las aplicaciones que pueden usar los usuarios en el caso de que quieran saber dónde están los dispositivos de velocidad de la Guardia Civil. Se puede usar de forma complementaria con las anteriores que se acaban de nombrar. Tiene avisos de radares fijos, móviles y de tramo además de que los usuarios podrán ver dónde están los semáforos con cámara.
Es posible que algunos de los lectores conozcáis bien algunas de estas apps y que las hayáis usado en más de una ocasión porque os han resultado muy útiles.