Hay apps de móvil para todo lo que te puedas imaginar: cuidar tu salud, cepillarte los dientes, hacer la lista de la compra… Todo lo que puedas imaginar tiene algún tipo de app, y los coches no iban a ser los únicos que no tuvieran aplicaciones para complementar sus funciones.
Los coches modernos están completamente informatizados y ofrecen muchas prestaciones tecnológicas que no están al alcance de los vehículos más antiguos. La mayoría de fabricantes ofrecen apps para manejar desde el móvil ciertos aspectos de su sistema. Vamos a repasar las más interesantes para que saques el mayor partido a tu coche.
3Ford Pass
Con esta app de Ford puedes encontrar cómodamente puntos de interés como cafeterías, restaurantes, cines o las gasolineras con los mejores precios, algo extremadamente útil con los precios actuales del carburante. Si te instalas esta app te llegarán a tu teléfono notificaciones sobre el estado del vehículo desde cualquier lugar. Tu coche te avisará de la presión de los neumáticos, o el nivel de combustible estés donde estés. También puedes hacer un control fehaciente de las distancias que recorres o consultar el manual de usuario de tu coche.