Hay apps de móvil para todo lo que te puedas imaginar: cuidar tu salud, cepillarte los dientes, hacer la lista de la compra… Todo lo que puedas imaginar tiene algún tipo de app, y los coches no iban a ser los únicos que no tuvieran aplicaciones para complementar sus funciones.
Los coches modernos están completamente informatizados y ofrecen muchas prestaciones tecnológicas que no están al alcance de los vehículos más antiguos. La mayoría de fabricantes ofrecen apps para manejar desde el móvil ciertos aspectos de su sistema. Vamos a repasar las más interesantes para que saques el mayor partido a tu coche.
6Scan MyCitroën
Esta app te permitirá tener siempre a mano la documentación de tu coche. Con el reconocimiento visual, puedes acceder a cualquier información relativa a las diferentes partes de tu coche. Solo necesitarás escanear la parte que quieras consultar con la cámara de tu móvil. También aparece información sobre todos los testigos que se pueden encender en el coche, junto con consejos de cómo actuar cuando esto ocurre.