comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Trucos para arrancar tu coche a la primera en invierno

Te vamos a enseñar en este artículo unos trucos para arrancar tu coche a la primera en invierno.

Somos conscientes de que las bajas temperaturas son muy normales durante la época de invierno y comienzan, poco a poco, a causar algunos estragos.

El frío suele acompañar durante todo el día y normalmente más durante las primeras horas de la mañana además de por la noche.

Esto suele ocasionar bastantes contratiempos que nos llegan a obligar que extremos todas las precauciones posibles en el momento en el que nos ponemos a conducir.

3
Es necesario que se escoja el aceite que sea adecuado

Tenemos que decir que existen dos tipos diferentes de aceite y uno es el multigrado y otro es el aceite de tipo monogrado.

Se distinguen ambos debido al nivel de viscosidad que presentan ambos ya que el multigrado se encuentra recomendado para coches que circulan por zonas que son de temperaturas variables.

Este sería el caso de España y, en el caso de que escojamos un aceite que sirva para poder soportar temperaturas que sean extremas tendremos que elegir una aceite multigrado.

Aunque, en este sentido, tendemos que tener en cuenta el número del código que lo puede identificar y que se encuentra estipulado por la clasificación internacional SAE.