comscore

Así es arreglar tu coche en Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés

Así es arreglar tu coche en Alcampo, Carrefour o El Corte Inglés y es que hay talleres que no son oficiales que pueden ofrecerte un buen servicio.

La mayoría de conductores afirman que prefieren acudir a un taller de verdad pero los que han probado los talleres low cost aseguran de que se trata de una buena elección.

Hoy hablaremos de cómo se reparan los coches en el caso de que os vayáis a ciertos supermercados porque siempre merece la pena tener conocimiento de las alternativas.

5
Vas a poder acudir a Carrefour para hacer la compra y visitar el taller

Si eres de los que adoran ir a Carrefour para hacer la compra deja que te diga que te ofrecerá un servicio de taller mecánico y no será necesario que acudas a un taller oficial.

Aunque los conductores tienen que tener claro que se trata de establecimientos que suelen estar a las afueras de las ciudades porque son un poco grandes.

Este supermercado tiene colaboración con el taller mecánico Feuvert y se trata de una buena marca además de que los conductores que estén acostumbrados a acudir al mismo podrán confiar en los mecánicos.

Si el cliente tiene la tarjeta de fidelidad de la cadena francesa van a poder obtener unos descuentos que resultarán un tanto interesantes en dichos talleres los clientes que lleven los vehículos a los mismos.

Siguiente